2024-Vajrayogini

NTK-UIBK INTERNACIONAL

FESTIVAL DE OTOƑO 2024

25 de octubre - 1 de noviembre

Estacionamiento

AutomĆ³viles
Todos los lugares de estacionamiento estƔndar se encuentran en terrenos adyacentes al recinto principal del festival. Se le pedirƔ que muestre su permiso de estacionamiento del festival a su llegada y deberƔ mostrarlo visiblemente en su coche en todo momento.

Espacios para personas con discapacidad
Si tiene alguna discapacidad o movilidad reducida y necesita un espacio de estacionamiento mĆ”s cerca del edificio, seleccione la opciĆ³n de estacionamiento para personas con discapacidad. Tenga en cuenta que estos espacios son muy limitados y se ofrecerĆ”n por orden de llegada. TendrĆ”n prioridad las personas que dispongan de una tarjeta azul de estacionamiento para personas con discapacidad(o equivalente en su paĆ­s). Si desea un lugar para personas con discapacidad y no dispone de esta tarjeta azul (o su equivalente), deberĆ” reservar y pagar el estacionamiento normal, y despuĆ©s solicitarlo a welfare@kadampafestivals.org. Una vez mĆ”s, esto estarĆ” sujeto a disponibilidad, y se darĆ” prioridad a aquellos que estĆ©n registrados como titulares de un distintivo azul.

El permiso de estacionamiento del festival, junto con la tarjeta azul de estacionamiento para personas con discapacidad (o su equivalente), deberĆ” llevarse en el coche en todo momento.

Autocaravanas
Los espacios de estacionamiento para autocaravanas son limitados y estarƔn disponibles por orden de llegada. Si tiene previsto dormir en su vehƭculo, deberƔ reservar una plaza para autocaravana (independientemente del tipo de vehƭculo).

La tarifa de pernocta en autocaravana incluye el desayuno y el acceso a las duchas y aseos del festival. No proporcionamos conexiĆ³n elĆ©ctrica ni servicio de recogida de basuras.