Ticket de comidas del Festival

El "Ticket de comidas del Festival" puede adquirirse al momento de efectuar la reserva y ofrece la opción de reservar con antelación el almuerzo y/o la cena en la carpa comedor principal del Festival. Para los que se alojen dentro, el desayuno está incluido en el precio del alojamiento. Las comidas son vegetarianas (pueden incluir huevos y productos lácteos) o veganas. Seleccione la opción que desee al hacer la reserva. Lamentablemente, no podemos satisfacer otras necesidades dietéticas.

Alérgenos: Tenga en cuenta que, debido a la posible contaminación cruzada tanto en los ingredientes de la comida como durante su preparación, no podemos ofrecer comidas sin gluten. Las listas de ingredientes y alérgenos de todas las comidas ofrecidas, están publicadas en la carpa comedor del Festival.

El menú, incluidas las listas de ingredientes y alérgenos, está disponible en la Guía del Festival en línea durante el Festival.

"Cocina para llevar" y "Bar de hamburguesas"

La "Cocina para llevar" ofrece deliciosos platos vegetarianos para el almuerzo y la cena, con opciones veganas y sin TACC. Por la noche, se transforma en el famoso "Bar de Hamburguesas" del Festival, ofreciendo hamburguesas vegetarianas y papas fritas.

Debido a la posible contaminación cruzada, no podemos garantizar que los comidas sean estrictamente sin gluten. Las listas de ingredientes y alérgenos de todas las comidas de la "Cocina para llevar", incluido el menú del día, están publicadas en la "Cocina para llevar" y pueden consultarse durante el Festival en la Guía del Festival en línea.

Patio de comidas

Una zona de "patio de comidas" festivo venderá una variedad de aperitivos y comidas sabrosas. Habrá opciones veganas y sin TACC, y en cada puesto habrá listas de ingredientes y alérgenos.

Cafés

Habrá varias cafeterías del Festival que servirán aperitivos salados, pasteles y bollería, así como café expreso, té, chocolate caliente y bebidas frías.

"Quiosco"

El "Quiosco" del Festival, ofrece una amplia gama de tentempiés saludables, entre los que se incluyen opciones sin gluten, así como papas fritas, chocolate y productos para ofrendas de tsog.